Hoy también hemos tenido visita en el Centro de Emprendimiento para la Transformación Agroalimentaria de Adecuara. El programa de cooperación “El Pueblo Me Alimenta-Pon Aragón en tu mesa” ha organizado una visita para emprendedores y técnicos aragoneses a las instalaciones de Adecuara en Biescas y Jaca.

Han participado en la visita emprendedores/as de Undués de Lerda y Ejea, técnicos de Creación y Consolidación de la PYME de la Cámara de Comercio de Huesca, miembros de Valentia Huesca y de la asociación Adisciv de Ejea.

La gerente de Adecuara y coordinadora de los Viveros, Elena Abós, les ha mostrado las instalaciones y explicado su funcionamiento. Además, también han conocido los proyectos de los emprendedores/as que están trabajando actualmente en los centros de Biescas y Jaca, como son Ternera Valle de Aísa, Empanadas Rabona, Cachapa (Nazareth Rafales, repostería), Valdés y Elorz, Hidromiel Guerrero, Bodegas y Viñedos Legado P. Gastón y Laina (miel).

Desde Adecuara agradecemos su visita y el apoyo que siempre nos presta el programa “El pueblo me alimenta-Pon Aragón en tu mesa”.

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón