Alumnos/as y docentes del Programa Experiencial de Empleo y Formación “Huesca, impulsa tu empresa”, promovido por el Ayuntamiento de Huesca, visitaban el pasado jueves los Viveros Agroalimentarios de Adecuara en Jaca.

La coordinadora de los viveros, Elena Abós, era la encargada de mostrarles las instalaciones y el funcionamiento de las mismas. Por interés de los asistentes, se hacía especial hincapié en las características de las instalaciones situadas en el polígono del Llano de la Victoria de Jaca.

Además, se les daba a conocer la existencia de un manual para el emprendedor agroalimentario, editado desde el programa “Pon Aragón en tu mesa”, con la colaboración del Vivero de Adecuara, en el que se puede encontrar la información sobre trámites burocráticos y de seguridad alimentaria en la puesta en marcha o ampliación de iniciativas agroalimentarias: licencias y legalización de las instalaciones, higiene y seguridad alimentaria, etiquetado, marcas de calidad…, así como consejos y aspectos clave para realizar un acertado diseño del proyecto empresarial. El manual se puede consultar y descargar en este enlace: https://ponaragonentumesa.com/productores/manual-para-el-emprendedor-agroalimentario/

Desde Adecuara esperamos que la visita fuera interesante para los futuros emprendedores/as y que puedan aplicar lo aprendido en sus proyectos. Y agradecemos su visita y la atención prestada.

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón