El 21 de abril se celebra en la Plaza Biscós de Jaca el segundo mercado Hecho en los Pirineos de este año. Las inscripciones para esta edición, que retoma el formato original de mercado de calle, estarán abiertas hasta el día 16 de abril. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Desde la organización explican que el formato de mercado de calle permite a los productores disponer del espacio que necesiten, eso sí: es responsabilidad de cada participante traer el material, mobiliario y decoración del stand. Además, piden que, para evitar problemas en caso de una inspección, todos los productores lleven consigo el seguro de responsabilidad civil, el alta de la seguridad social, alta en venta ambulante si se tiene, así como documentos de sanidad que tengan relación con el tipo de producto que venden.

 

En la inscripción es necesario indicar el número de personas que atenderán el stand para saber el número de bandejas de comida que se entregarán a la hora de comer.

 

Por último, se recuerda que existe una compensación en los gastos de desplazamiento para los productores que recorran una distancia superior a 150 kilómetros para participar en el mercado.

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón