La Universidad de Nebrija ha lanzado la decimoprimera edición de su Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias.
Se trata de un programa diseñado para proporcionar una formación teórico-práctica en las técnicas de gestión y dirección de empresas, así como el desarrollo del plan de empresa. El postgrado permite obtener una visión global, proporcionado una formación específica, indispensable para el desarrollo como gestor empresarial o emprendedor en el sector agroalimentario.

El programa permite entender el entorno reglamentario y económico del sector, conocer los modelos de gobierno y herramientas de gestión desde las distintas áreas de la empresa, operaciones, recursos humanos, finanzas, ventas, marketing-comunicación y distribución. El Máster también aborda los nuevos desafíos, para cualquier empresa o institución, como el cambio climático, la sostenibilidad, la economía circular, la digitalización, los nuevos mercados internacionales o la calidad y seguridad alimentaria.

Máster de la Universidad de Nebrija

Todo ello sin olvidar el desarrollo de las habilidades de los profesionales en áreas como la gestión de personas, del tiempo, el talento o las capacidades directivas. Las clases serán semipresenciales, con sesiones magistrales activas y participativas, el desarrollo de casos prácticos y debates en el aula sobre temas empresariales y del entorno económico.

 

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón