El Gastroespacio de Villanúa celebró, los pasados 3 y 9 de mayo, una interesante jornada de presentación de dos productores locales, la Ternera del Valle de Aísa y Bodegas Bal Minuta. Con ellos, comenzó la nueva temporada que el espacio desarrollará a lo largo de primavera y verano, que próximamente se dará a conocer en su totalidad, y que este año viene marcada por el apoyo a la gastroindustria y los productores locales y de la zona del Pirineo, gracias a la colaboración de ADECUARA y a la participación de Conectica Distribución.

La presentación de la Tenera del Valle de Aísa y Bodegas Bal Minuta incluyó una sesión de degustación-maridaje en la que los participantes pudieron catar distintas elaboraciones de la ternera que se cría naturalmente en los valles de Aísa y percibir todo el sabor de los caldos que se obtienen en viñas cultivadas en Embún, Barbenuta (Biescas) y Rapún (Sabiñánigo). Ambos productores forman parte del Vivero de Empresas de ADECUARA.

 

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón