ITAINNOVA, junto a SARGA y Gobierno de Aragón, en colaboración con la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, organizan una jornada, el 23 de febrero, en la que se abordarán las posibilidades que las tecnologías como el Big Data y la Inteligencia Artificial tienen aplicadas al sector del vino.

Se trata de una sesión que se celebrará a través de la plataforma Zoom, de 10.00 a 12.00 h. Para poder asistir, es necesario inscribirse a través de este formulario: FORMULARIO

Logística, un valor al alza

La Logística lleva años inmerso en una profunda transformación. Pero es quizás ahora, en tiempos de crisis, cuando todos hemos tomado conciencia real del valor de este sector y la importancia que tiene en toda la sociedad.

ITAINNOVA ha identificado los retos a los que se enfrenta el sector durante los próximos años y éstos pasan, inexorablemente, por la implantación de tecnologías digitales, la Industria 4.0 y la reducción del impacto medioambiental en toda la cadena de valor. ¡No te lo pierdas!

 

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón