Hasta el 30 de enero, Pon Aragón en tu mesa recoge propuestas para formar parte de los “Proyectos Piloto”, una iniciativa que busca incentivar y apoyar la colaboración e innovación en el sector agroalimentario rural aragonés. Para conseguirlo, los principales actores de este sector (productores, comercio, hostelería y turismo, centros de innovación…) pueden presentar sus ideas y, las seleccionadas, serán financiadas para su ejecución hasta un máximo de 15.000 euros.

 

Las temáticas de estos “Proyectos Piloto” podrán versar sobre necesidades generales del sector agroalimentario y vinculados a: comercialización, logística y distribución; diseño del producto; valorización de productos tradicionales; nuevas tecnologías, y turismo.

 

Toda la información necesaria para la presentación de los “Proyectos Piloto” se puede descargar desde la web www.ponaragonentumesa.com. En el apartado de “Nos gustan tus ideas”, se puede conocer qué son, para qué sirven, quién puede presentarlos, presupuestos, período de ejecución y de presentación, gastos, compromisos, selección y difusión, entre otros.

 

En Pon Aragón en tu mesa participa todo el medio rural de Aragón mediante los 20 Grupos de Acción Local y se trabaja en el día a día para propiciar un sector agroalimentario más innovador y competitivo, así como en fomentar la transferencia de buenas prácticas al sector.

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón