A través de Pon Aragón en tu mesa, la Cámara de Comercio e Industria de Huesca va a ofrecer una sesión de asesoramiento personalizado a productores agroalimentarios que estén pensando en montar su tienda on line, bien lo hayan decidido o incluso quieran mejorar la venta on line de la que ya disponen, pero han de mejorar su estrategia. Las consultorías incluirán: toma de contacto con el productor para conocer la empresa y sus necesidades- analizar las necesidades y proposición de diagnóstico y posibilidades de actuación.

 

Con esta acción se pretende dotar al sector agroalimentario de una mayor profesionalidad y competitividad, características cada vez más necesarias para competir y diferenciarse en un mercado global. Formar al productor para desarrollar una política comercial para la venta on line si la necesita, o si no la precisa pero sí necesita presencia del producto on line, asesorar de plataformas disponibles de venta on line, sin necesidad de crear su propia tienda on line.

 

Esta actividad tiene plazas limitadas y el plazo de inscripción, con un coste de 25 euros, finaliza el lunes 8 de abril.

 

INSCRIPCIONES: gerencia@adecuara.org / jacetania@adecuara.org / adecuara@adecuara.org

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón