Empresas del vivero: VAL D´OROEL CABRITOS LECHALES

 

Nombre: VAL D´OROEL CABRITOS LECHALES

Ubicación: Entre Atarés y Santa Cruz de la Serós

Producto: Val D´Oroel es una empresa familiar dedicada al ganado caprino en extensivo situada en el corazón del Espacio Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel.

En un contraste de climas mediterráneos y atlánticos surge un paraje reconocido por la gran diversidad y riqueza en vegetación.

Mediante el pastoreo de nuestras cabras por los montes verdes que nos rodean queremos preservar y mantener una forma de vida y continuar un oficio que se está perdiendo, cuya actividad compromete a una sostenibilidad racional del medioambiente en equilibrio con la salud de las personas y hace que podamos estar seguros que la alimentación de nuestras cabras es variada y sana.

Estos productos nos ofrecen unas excelentes cualidades organolépticas reconocidas por su terneza, jugosidad, sabor suave y característico.También destaca por sus propiedades físico-químicas que otorgan beneficios saludables como son el bajo contenido en grasas y ausencia de azucares (diabéticos). Alto contenido en proteínas, vitaminas del grupo B y rico en tiamina (Hierro)

Una carne exquisita y selecta logrando una plenitud de aromas, perfumes y matices.

 

 

 

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón