Hoy ha tenido lugar una visita al CITA, en Zaragoza, de los participantes del  VIII Programa Emprendimiento e Innovación Agroalimentaria en Aragón 2022, organizado por el IAF. En dicha jornada se ha realizado una presentación-visita virtual a los Viveros agroalimentarios de ADECUARA, a cargo de su responsable, Elena Abós.

Los participantes en dicha sesión han tenido ocasión de conocer el trabajo que desarrolla ADECUARA en los viveros agroalimentarios situados en Jaca y Biescas.

A lo largo de la jornada se han realizado también presentaciones de los viveros agroalimentarios de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (Navarra), de los servicios de la Planta piloto  Ciencia y tecnología de Alimentos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza y del proyecto europeo AKUT sobre visibilidad de infraestructuras de investigación científica.

Además, se ha realizado una visita a los laboratorios del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) y un debate sobre recursos y acciones en pro de la promoción del sector agroalimentario aragonés, en el que han participado Pilar Abad, Jefa de Sección de Fomento de la Calidad Agroalimentaria del Gobierno de Aragón e Ignacio Domingo, Gerente de la Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón.

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón