Un grupo de alumnos/as y profesores/as de Formación Profesional del IES Pirineos de Jaca visitaban esta semana el Vivero de empresas agroalimentarias de Adecuara situado en Biescas.

La visita se enmarcaba en el proyecto de aulas de emprendimiento del IES Pirineos. Los alumnos/as tuvieron la ocasión de conocer proyectos de varios emprendedores de la Comarca del Alto Gállego y visitaron también el Vivero de Adecuara, donde coincidieron con los productores que están desarrollando su trabajo actualmente en dichas instalaciones.

En el Vivero de Biescas, los alumnos/as del IES Pirineos pudieron observar cómo se realiza el proceso de extracción de la miel, como se acondicionan los quesos ó las ventajas de utilizar estas instalaciones que Adecuara pone a disposición de los emprendedores de las Comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego. La visita se completó con una cata de quesos.

Esperamos que la actividad fuera de interés para los alumnos/as del centro y que puedan utilizar lo aprendido en su futuro profesional.

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón