Inma Lafita y Beatriz García, promotoras de Ternera del Valle de Aísa, estuvieron el 22 de febrero en la jornada “Leader en la Comunidad Valenciana: Oportunidades para impulsar el emprendimiento rural”. Explican que “fue una jornada muy interesante en la que la iniciativa de los viveros de Adecuara y nuestro proyecto, causaron gran expectación e interés”.

 

Señalan que junto a ellas estuvieron los propietarios de Oro del Desierto, ambas iniciativas “muy interesantes para todos los valencianos que, como nosotros, quieren intentar salir adelante en el medio rural”. El resto de ponencias se enmarcaron en el concepto y funcionamiento de los grupos Leader.

 

Desde la organización de la jornada explican que han tenido numerosos retornos positivos tanto de la experiencia contada por Ternera del Valle de Aísa como por las otras empresas que participaron en la cita.

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón