• Es el evento más grande de la Península Ibérica para profesionales del sector ecológico y se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en a IFEMA MADRID

Es un evento para empresas que quieran estar siempre un paso adelante de los competidores en la industria del sector ecológico y natural, y que permite estar al tanto de las tendencias e innovaciones nunca ha sido tan importante.

Los días 8 y 9 de septiembre de 2021, la Organic Food Iberia y Eco Living Iberia reunirá en IFEMA a las marcas más grandes y a los expertos más importantes de la industria natural y ecológica.

Es una oportunidad para reunirse con productores de la industria sostenible, natural y ecológica de España, Portugal y el resto del mundo.

La ocasión también puede ser propicia para conectar y conocer proveedores cara a cara, probar productos y descubrir nuevas marcas. Además, de poder relacionarse con personalidades influyentes en los seminarios, conocer las últimas novedades y productos de la industria en la zona de innovación, y acceder a la zona de Organic Wine Iberia.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son ferias a las que se puede acudir de manera gratuita, si eres un profesional de la industria ecológica y natural. Regístrate ya para conseguir tu ticket gratuito aquí.

Ibercaja Obra Social Ayuntamiento de Jaca Ayuntamiento de Biescas Comarca de la Jacetania Comarca Alto Gállego Diputación Provincial de Huesca LEADER FEADER Gobierno de Aragón